| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dr. Scorpio Moderador

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 914 Ubicación: En los astilleros de la Base Cobra
|
Publicado: 25 May 2012 19:56 Asunto: Doctor Who |
|
|
Entre los muchos ilustres doctores de ficción existentes destaca el que se llama, simplemente, el Doctor. Se trata del protagonista de la longeva serie británica Doctor Who, más vivo que nunca en su última y vigente reencarnación, o mejor dicho, regeneración.
En una etapa anterior de la serie uno de los productos de merchandising asociados fue un improbable libro de punto, en el que se describía cómo hacer diversas prendas relacionadas de alguna manera con la serie. Cabe suponer que el origen del libro fuera la famosa bufanda del cuarto Doctor. Un misterio más del whoniverse.
Para recrear el ambiente futurista de la serie, en las fotografías recurrieron a diversos elementos de atrezzo. Dos de ellos son inmediatamente reconocibles para cualquier lector de este foro.
Curiosamente el propio libro identifica claramente los elementos empleados y se incluyen en los numerosos agradecimentos de dicha publicación.
|
 |
Foro50857

|
|
|
 |
zacarías

Registrado: 14 Mar 2010 Mensajes: 1298 Ubicación: un lugar muy muy lejano...
|
Publicado: 25 May 2012 20:03 Asunto: |
|
|
desde luego esta información hace honor al nombre de la sección que la acoge, muy curioso  _________________ que TENTEres... |
|
|
 |
jasolo Moderador

|
|
|
 |
cpcbegin

|
Publicado: 25 May 2012 23:07 Asunto: enano verde |
|
|
A mi el supertransporte interestelar (saturno 6) siempre me ha recordado a la nave de otra serie británica de ciencia ficción: enano rojo.
De hecho otro compañero del foro presentó un saturno 6 en rojo. _________________
Blog, tente 3D, PC y CPC |
|
|
 |
raitslin

Registrado: 15 Ene 2009 Mensajes: 785 Ubicación: En el astillero
|
Publicado: 26 May 2012 15:13 Asunto: Re: enano verde |
|
|
Estupendo aporte Dr. Scorpio, particularmente soy asiduo a la serie, está muy conseguida.
| cpcbegin escribió: |
A mi el supertransporte interestelar (saturno 6) siempre me ha recordado a la nave de otra serie británica de ciencia ficción: enano rojo.
De hecho otro compañero del foro presentó un saturno 6 en rojo. |
Yo, yo soy quién tiene una en rojo. _________________ El Tente es mi hobby, no hay hobby sin Tente
Algunos de mis customs en: http://www.flickr.com/photos/raitslin/ |
|
|
 |
betatron Moderador

Registrado: 16 Jul 2006 Mensajes: 868 Ubicación: Madrid/Melilla
|
Publicado: 27 May 2012 21:05 Asunto: |
|
|
de dónde has sacado este material??
Es genial!!! jaaj
por cierto, ahora sé que el doctor que yo venía de pequeño (canal sur) era el 4º...! |
|
|
 |
Dr. Scorpio Moderador

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 914 Ubicación: En los astilleros de la Base Cobra
|
Publicado: 27 May 2012 21:52 Asunto: |
|
|
Para eso sirve Internet, para encontrar información. Me llamó mucho la atención ver en las fotos los modelos. No deja de ser llamativo que eligieran modelos de Tente cuando en esa época LEGO Space ya llevaba varios años en catálogo.
La era de Tom Baker es de las más interesantes y para muchos sigue siendo el Doctor por excelencia. Episodios como Genesis of the Daleks han envejecido sorprendentemente bien. La serie actual también ha hecho un gran ejercicio esfuerzo por integrar y actualizar los enemigos antiguos sin romper la continuidad. Es especialmente notable en el caso de los Daleks, por los que parece que no ha pasado el tiempo en absoluto.
Es un mundo rico y variado para explorar desde el punto de vista constructivo. La mayor limitación son los colores. Siempre se podría empezar por un TARDIS y ver hasta dónde se puede llegar... _________________
 |
|
|
 |
cosmic

|
Publicado: 07 Jun 2012 22:31 Asunto: ¡ JODÓ, EL DOCTOR WHO ! |
|
|
Mare, mare mía. ¡Pues no eran malos los efectos especiales de esa 4ª etapa y yo me la tragaba en Telemadrid al mediodía todos los fines de semana! Mi padre decía cuando me veía con mi ciencia ficción de serie triple Z "¡amos no me jodas...!", JAJAJAAJAJAJAJA.
La caña.
No, si va a ser que lo mío también viene de largo, cuando me tragué de bien peque Ulises 31 y Galáctica, estrella de combate. _________________ Saludos.
Cosmic.
Tenteando desde http://tenteando.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
|