Foros de discusión LaTENTEteca: Comunidad TENTE
El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Doctor Who

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curiosidades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dr. Scorpio
Moderador

MensajePublicado: 25 May 2012 19:56    Asunto: Doctor Who Responder citando

Entre los muchos ilustres doctores de ficción existentes destaca el que se llama, simplemente, el Doctor. Se trata del protagonista de la longeva serie británica Doctor Who, más vivo que nunca en su última y vigente reencarnación, o mejor dicho, regeneración.

En una etapa anterior de la serie uno de los productos de merchandising asociados fue un improbable libro de punto, en el que se describía cómo hacer diversas prendas relacionadas de alguna manera con la serie. Cabe suponer que el origen del libro fuera la famosa bufanda del cuarto Doctor. Un misterio más del whoniverse.

Para recrear el ambiente futurista de la serie, en las fotografías recurrieron a diversos elementos de atrezzo. Dos de ellos son inmediatamente reconocibles para cualquier lector de este foro.

Curiosamente el propio libro identifica claramente los elementos empleados y se incluyen en los numerosos agradecimentos de dicha publicación.

MensajePublicado: 25 May 2012 20:03    Asunto:

Links recomendados: juegos de operar conejos
zacarías

MensajePublicado: 25 May 2012 20:03    Asunto: Responder citando

Shocked desde luego esta información hace honor al nombre de la sección que la acoge, muy curioso Very Happy
jasolo
Moderador

MensajePublicado: 25 May 2012 21:10    Asunto: Responder citando

Al parecer esa empresa también distribuyó Exin Castillos:

http://www.exincastillos.es/foro/fnr-internacional-corp-t2043.html#p27337
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cpcbegin

MensajePublicado: 25 May 2012 23:07    Asunto: enano verde Responder citando

A mi el supertransporte interestelar (saturno 6) siempre me ha recordado a la nave de otra serie británica de ciencia ficción: enano rojo.

De hecho otro compañero del foro presentó un saturno 6 en rojo.

Blog, tente 3D, PC y CPC
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raitslin

MensajePublicado: 26 May 2012 15:13    Asunto: Re: enano verde Responder citando

Estupendo aporte Dr. Scorpio, particularmente soy asiduo a la serie, está muy conseguida.

cpcbegin escribió:
A mi el supertransporte interestelar (saturno 6) siempre me ha recordado a la nave de otra serie británica de ciencia ficción: enano rojo.

De hecho otro compañero del foro presentó un saturno 6 en rojo.

Yo, yo soy quién tiene una en rojo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
betatron
Moderador

MensajePublicado: 27 May 2012 21:05    Asunto: Responder citando

de dónde has sacado este material?? Shocked Very Happy

Es genial!!! jaaj

por cierto, ahora sé que el doctor que yo venía de pequeño (canal sur) era el 4º...!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dr. Scorpio
Moderador

MensajePublicado: 27 May 2012 21:52    Asunto: Responder citando

Para eso sirve Internet, para encontrar información. Me llamó mucho la atención ver en las fotos los modelos. No deja de ser llamativo que eligieran modelos de Tente cuando en esa época LEGO Space ya llevaba varios años en catálogo.

La era de Tom Baker es de las más interesantes y para muchos sigue siendo el Doctor por excelencia. Episodios como Genesis of the Daleks han envejecido sorprendentemente bien. La serie actual también ha hecho un gran ejercicio esfuerzo por integrar y actualizar los enemigos antiguos sin romper la continuidad. Es especialmente notable en el caso de los Daleks, por los que parece que no ha pasado el tiempo en absoluto.

Es un mundo rico y variado para explorar desde el punto de vista constructivo. La mayor limitación son los colores. Siempre se podría empezar por un TARDIS y ver hasta dónde se puede llegar...

MensajePublicado: 07 Jun 2012 22:31    Asunto: ¡ JODÓ, EL DOCTOR WHO ! Responder citando

Mare, mare mía. ¡Pues no eran malos los efectos especiales de esa 4ª etapa y yo me la tragaba en Telemadrid al mediodía todos los fines de semana! Mi padre decía cuando me veía con mi ciencia ficción de serie triple Z "¡amos no me jodas...!", JAJAJAAJAJAJAJA.

La caña.

No, si va a ser que lo mío también viene de largo, cuando me tragué de bien peque Ulises 31 y Galáctica, estrella de combate.

Cosmic.

Tenteando desde http://tenteando.blogspot.com.es/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Curiosidades Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro