Foros de discusión LaTENTEteca: Comunidad TENTE
El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

TENTE: HEGEMONIA
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE 3D
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
plinman

MensajePublicado: 03 Oct 2009 5:29    Asunto: TENTE: HEGEMONIA Responder citando

Desde que el hombre desveló el secreto del salto hiperespacial, la expansión de la raza humana por la galaxia ha sido imparable. Aprendió a moldear mundos, a dominar la materia y la energía, a vivir en el oscuro vacío del espacio....aprendió a ser una raza espacial.

Miles de años luz separan los 50 mundos y cientos de estaciones espaciales repartidas por ingente océano que es el espacio, como pequeños faros de vida.
Todos unidos bajo un sólo gobierno....la ALIANZA TERRAN.

La creciente actividad económica entre los mundos favorece la cohesión de la Alianza. Esta paz se ve alterada de vez en cuando por ataques piratas a las rutas comerciales o por esporádicos brotes de violencia de algunos sistemas de la periferia. Para esos casos, la Alianza Terran cuenta con la inestimable ayuda de su flota ESCORPIÓN.

Aunque todo parece ir bien.....nadie sabe lo que deparará el futuro. Ni que secretos esconde la galaxia. más allá de los dominios de la Alianza Terran.

Ultima edición por plinman el 05 Oct 2009 16:35, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Foro50992

MensajePublicado: 03 Oct 2009 21:16    Asunto:

Links recomendados: juegos de pistolas
plinman

MensajePublicado: 03 Oct 2009 21:16    Asunto: TENTE: HEGEMONIA. Alianza Terran Responder citando

Hola a todos. Os preguntareis que demonios estará tramando este tio. Very Happy

Todo viene a raíz de un custom que me enseñó mi amigo GYPS FULVUS, basado en los geniales modelos del hilo "X-SPACE" en TENTE Customs, creados por nuestro compañero SFRIP. Un alarde de simplicidad que no os podeis perder.

El custom trataba de una flota espacial compuesta por seis naves de distinto tipo y tamaño, pero todas basadas la propuesta "micro-espacio", ya aparecida anteriormente en la TENTETECA y en la que también se basó nuestro amigo SFRIP.
Así que me puse manos a la obra para adaptar los modelos de GYPS a 3D. No pude reproducirlos exactamente, porque habia utilizado piezas que no se encuentran en el MLCad....pero el resultado creo que fue satisfactorio. Supongo que en breve GYPS FULVUS os enseñará imágenes de los modelos que creó.

El caso es que ya estaba teniendo ganas hacer animaciones de batallitas espaciales (me confieso un fan de ciencia-ficción), al estilo de Star Wars o muy recientemente de la serie Battlestar Galactica....no la antigua sino la nueva versión...quien no la haya visto que se la baje, es una autentica pasada.
Pensé que estaría bien unificar todos los modelos de "micro-espacio" en un marco general. ¿Quien no se deleita con el universo creado entorno a Star Wars, Star treck, con juegos como Mass Effect o con las historias de Asimov y su "Fundación"?....

Mi propuesta es crear algo parecido en TENTE y deseo que este universo vaya creciendo con la ayuda de todos. Con la "Alianza Terran" y la creación de la flota Escorpión, ponemos la semilla a este universo que hemos llamado TENTE:HEGEMONIA.
Tenemos en mente multitud de creaciones que podrían enriquecer el mundo y la sociedad de la Alianza Terran... Estaciones espaciales de todo tipo, transportes de la cofradía de comercio, naves privadas o gubernamentales, piratas... e incluso si os sentís con ganas de crear vuestra propia faccion, ya sean humanos fuera de la Alianza o extraterrestres (ya estamos pensando, como no, en una basada en los "hombrecillos verdes"), que le pueda disputar la "hegemonía" de la galaxia a la Alianza Terran, sois libres de hacerlo. Sólo hay que ceñirse a las proporciones de tamaño que vereis en las fichas que cuelgo abajo de este hilo. Cuanta más información aporteis de vuestro modelo mucho mejor, Funcionamiento, motores, armamento, pegatinas etc... tened en cuenta como se desempeñaría vuestra nave en el espacio o en combate, por ejemplo... Todo esto ayudará a entablecer una función más clara de vuestro modelo en el universo de TENTE: HEGEMONIA. Esto es orientativo, que cada cual se lo trabaje como quiera. Quien no quiera comerse tanto la cabeza tampoco es problema.
Crear asteroides sería otra posibilidad muy creativa....pienso que podrían basarse en los customs del Dr SCORPIO, y más concretamente en la solución que le dio al suelo del diorama ganador de este año, el extraordinario custom "EWOK SCOUT"...ahí va esa propuesta.

Aunque prefiero que subais vuestras propuestas en 3D (3d Max, mlcad, stl) a este hilo y si es posible un fotomontaje con pegatinas y explicación....entiendo que hay tenteros que no disponen de los conocimientos de tratamiento fotográfico o 3d, o que prefieren crear sus modelos de verdad. Ya os digo, espero las propuestas de todos... Razz se me hace la boca agua sólo de pensar en las propuestas de M.CARA...o del propio SFRIP (lastima que tus naves de X-SPACE no se puedan realizar exactamente en el MLCad, pero espero que realices una adaptación de ellas a 3D). Y de tantos otros genios de la construcción en TENTE.

Después del rollazo que os he soltado....os presento un cartel de presentación de la flota Escorpión.

Para meter en contexto la flota Escorpión, os pongo a continuación unas fichas de la Alianza Terran que os aclarará todo lo dicho anteriormente y os muestra las características de las naves de la flota. Os hará una idea de como presentar vuestras creaciones...ya sean en 3D o en imagen.
Very Happy Os partireis de risa con la genial propuesta que me hizo GYPS FULVUS para el caza, os dará una idea de lo que es una nave pequeña. En la página #10 de la ficha, podreis comprobar que tamaño tendría una persona en comparación con las naves. Pero la falta de pernonajes en TENTE y más acusadamente en el catálogo de MLCad me hicieron decantarme por la eliminación de ellos en las animaciones y por consiguiente tampoco habrá escenas de interior. Las pegatinas no están del todos definidas, pretendo poner cabinas y ventanas. Seguro que habrán cambios cuando os enseñe los renders que estoy preparando.
Espero que os guste.

Un saludo a todos....espero espectante vuestras aportaciones.

Ultima edición por plinman el 28 Nov 2009 1:55, editado 1 vez
danizar
Administrador

MensajePublicado: 03 Oct 2009 21:38    Asunto: Responder citando

Creo que es una idea magnífica, ya nos comentó Gyps fulvus algo de este proyecto. Las naves tienen una pinta fenomenal. Bueno, ya me estoy viendo haciendo batallitas en algún juego de ordenardor...

La idea es algo que se nos ha ocurrido a más de un TENTEro. Hace un par de años se me ocurrió hacer algo similar con el nombre "TENTE:Andrómeda".

El único invonveniente que veo es el de colgar las propuestas de los TENTEros en el hilo del foro será un poco incómodo.

¿Qué os parecería si creásemos una categoría TENTE:Hegemonía en la galeria de la web? Allí todo el mundo podrá colgar sus creaciones de forma ordenada (bajo su nick) y sin riesgo a que las imágenes se pierdan. Del mismo modo, y si así lo deseáis" También podríais crear el artículo en la web para "oficializarlo", tal y como hicimos con el proyecto del tema de iGoogle.

Eso no quita a que la gente pueda colgar en este hilo lo que quiera y debatir todo lo que sea necesario.

Un saludo,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sergiexp
Administrador

MensajePublicado: 03 Oct 2009 21:57    Asunto: Responder citando

BRUTAL es decir poco...

Me encantan las naves y las flotas de naves y a esta escala quedan genial, además se pueden hacer muchas y hay infinidad de posibilidades, como por ejemplo empezó a hacer el compañero SFRIP en su momento...y también Dani como comenta en su post (aunque permanecieron entre bastidores)!

Me han gustado todas en general, el caza es tan mono como original...pero como fan de los juegos de estrategia espacial 3D (de los cuales hay unos cuantos en el foro...eh, Manuel, Santi? XD) las que me han robado el corazoncillo son el crucero-nodriza, el supercrucero y la nave de transporte!...aunque la nodriza también tiene un aspecto robusto que pa qué...

En fin, deseo que esta excelente propuesta tenga una gran aceptación por parte de los compañeros TENTEros...yo creo que me voy a animar y voy a hacer alguna facción! Smile

Un saludo y felicidades de nuevo por vuestra gran iniciativa!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
betatron
Moderador

MensajePublicado: 03 Oct 2009 22:32    Asunto: Responder citando

Me he quedado alucinando. Tengo que felicitarte por la idea, por el diseño de las naves, que son muuy chulas, y desde luego por la presentación tan profesional. Estás hecho un hacha del 2D, también. El Logotipo mitad aire-mitad astro está GENIAL. Me gusta mucho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jasolo
Moderador

MensajePublicado: 03 Oct 2009 23:42    Asunto: Responder citando

La idea me encanta (otro fan de la ciencia-ficción), pero si se quiere ajustar alguna nave famosa a esta escala (1 tetón = 5 metros), entonces se dispara el número de piezas. Por ejemplo, partiendo de que la Battlestar Galactica tiene más de 1000 metros de envergadura, en Tente serían más de 200 tetones. ¿La idea es ceñirse a la escala o a un número reducido de piezas? De todos modos, en las sagas espaciales hay naves de todos los tamaños: http://www.st-minutiae.com/misc/comparison/index.html

Hablando de ciencia-ficción, os recomiendo Stargate Atlantis y ya veremos como resulta la recién estrenada Stargate Universe. Y en anime, una serie poco conocida, pero con mucha estrategia y batallas espaciales es Legend of the Galactic Heroes (LOGH).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dr. Scorpio
Moderador

MensajePublicado: 04 Oct 2009 0:22    Asunto: Colisión con la realidad alternativa inminente... Responder citando

Interesante propuesta. Cada uno puede crear su propia flota, comenzando tal vez por el cambio de colores, o creando modelos completamente nuevos.

Lo primero que me ha venido a la mente al ver los distintos modelos ha sido el juego web oGame. Oh los recuerdos...

MensajePublicado: 04 Oct 2009 0:38    Asunto: Re: TENTE: HEGEMONIA Responder citando

Muy bien por la idea, muy bien por los modelos y muy bien por la presentación, la frase de la expansión de la humanidad por la galaxia me recuerda a Asimov sobre todo la serie de la Fundación, muy lectura recomendada por cierto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
plinman

MensajePublicado: 04 Oct 2009 5:12    Asunto: TENTE: HEGEMONIA. Respuestas Responder citando

Hola Tenteros!! Muchas gracias por los comentarios.

Danizar, lo de crear una categoría y darle al proyecto un aire más oficial, me parece una idea excelente. A ver si me hago una cuenta gmail y nos ponemos en contacto.
Por cierto... me encantó tu "caza espacial" y me gustaría incluirlo de alguna forma. Por supuesto ya no tendría funciones de caza, dado su tamaño, habría que darle otra función ya sea militar u otra....comentame algo.

Very Happy Por supuesto también soy fan de los juegos de estrategia, me viene a la mente el juegos como HOMEWORLD y su expansión CATACLYSM....y como olvidar otra joya de los videojuegos como es STARCRAFT, el supercrucero de la Alianza tiene un cierto aire a un battlecruiser...y el nombre de la Alianza Terran, como sabeis, es un homenaje a este juego.

Smile Otro guiño está en el símbolo de la Alianza y en el significado de este. El amigo cpcbegin tiene razón al decir que la frase le recordaba a Asimov. Quien haya leido su serie "Fundación" recordará el símbolo característico del "Imperio Galactico". Smile De ahí el rollo ese que cuento en la ficha #02 sobre el símbolo de la Alianza. Desde luego los anagramas que hay de TENTE venían que ni pintados.
El tipo y la función de las naves de la flota de la Alianza, la sacó GYPS del juego Mass Effect.

Sobre el tema de los tamaños en principio no hay restricciones, puede haber una nave descomunal...y además estaría genial. En realidad a la flota de la Alianza le falta aún su "buque insignia", que sería el Acorazado. Estoy barajando la escala de esta nave....sabía que en este tema habría problemas y es bueno que salgan a la luz.

Mi intención es la de no reducir el tamaño de las piezas, como hice con la rueda y la nave Orion en la animación de 2001. En eso creo que estamos todos de acuerdo. También estaremos de acuerdo en que la nave más pequeña sería un caza o alguna nave privada de uno o dos ocupantes. De ahí la elección de la pieza de los mandos de helicóptero como caza. Pocas piezas hay tan pequeñas como esa. Como habreis visto en la ficha #10 sobre las escalas, comprobareis que si colocas un piloto a tamaño proporcionado, el caza queda con una eslora de 5m, que más o menos se correspondería con las medidas de un caza real. Como ejemplo os diré que el crucero-nodriza tendría unos 75 o 80 metros de eslora....eso ya es el tamaño de un edificio grande.

Sobre la pregunta de JASOLO de si hay que ceñirse a la escala o a un nº reducido de piezas....creo que habrá que ceñirse a la escala. Si te apetece hacer una nave que tenga 1km (alrededor de 12 cruceros-nodriza) eres libre de hacerlo. Una nave colonia o alguna estación orbital deberían tener un tamaño similar o aún mayor.
Sin embargo creo que es importante tener en cuenta la esencia de "micro-espacio". Aunque veo acecuado hacer naves de la escala que propone JASOLO (incluso mayores si es necesario), creo que deberían ser naves muy especiales y casi únicas. Si nos ponemos todos a hacer flotas naves de combate descomunales se perderá el equilibrio de poder entre facciones. Tampoco estaría bien que esto se convirtiera en una competición de haber quien hace la nave más enorme...y frenaría a muchos tenteros que quieran hecer su facción completa. Otra característica que tienen las creaciones de "micro-espacio", por lo que he podido ver en diferentes hilos, es aparte de la simplicidad de las propuestas, lo lisas que quedan las superficies de las naves. Podeis ver que la flota Escorpión sigue esta regla de montaje y creo que ayuda a hacer la nave más compacta y a que se vea mejor estéticamente. Pero esto es una opinión personal.
Tu propuesta de hacer una adaptación de la Battlestar Galactica como nave de combate hace que me replantee, como ya he dicho, el tamaño del acorazado Escorpión, todo un buque insignia de la flota Terran. Si lo hiciera del tamaño que tenía pensado (la mitad o el doble de eslora que la nave nodriza), quedaría ridículo en comparación a tu creación y creo que esto abre un debate sobre el tamaño que deberían tener las naves...por lo menos las de combate.

Otra cuestión que creo debería aclararse: pienso que si vamos hacer versiones, como veo que va ser así, de naves famosas como la Enterprise, la Battlestar Galactica que propone JASOLO o la rueda de 2001 que realicé en su momento y que me apetece que aparezca....deberían estar desligados de su contexto. Me explico....Star Wars es Star Wars....Star Treck es Star Treck......y las naves que aparezcan en TENTE: HEGEMONIA debería pertenecer al universo de TENTE: HEGEMONIA. Por ejemplo la nave que propone JASOLO podría ser perfectamente la nave insignia de la flota Escorpión, y no ser la Battlestar Galactica. A ver que opinais sobre eso.

Pues nada...espero haberos aclarado dudas... y los debates de como va acabar esto están aún en el aire. Por lo que espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos

SFRIP
Moderador

MensajePublicado: 04 Oct 2009 13:33    Asunto: Responder citando

¡Excelente propuesta, me encanta! Lástima que ahora mismo no disponga de tiempo libre para el 3D (apenas lo tengo para el Real D...) Las naves y su color son perfectas, qué pena que en su momento nadie pensase en algo así.

Un saludo

http://www.flickr.com/tente
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
jasolo
Moderador

MensajePublicado: 04 Oct 2009 13:59    Asunto: Re: TENTE: HEGEMONIA. Respuestas Responder citando

SFRIP escribió:

Lástima que ahora mismo no disponga de tiempo libre para el 3D

Creo que no es obligatorio el 3D y en cualquier caso nada impide que uno exponga su idea con piezas reales y otros la pasen al 3D y hagan la ficha 2D.

plinman escribió:

Tu propuesta de hacer una adaptación de la Battlestar Galactica [...] abre un debate sobre el tamaño que deberían tener las naves...por lo menos las de combate.

Lo de la Galáctica sólo era un ejemplo para comentar lo de las escalas (de momento no tengo pensado adaptarla). Ya he encontrado el otro enlace que recordaba de tamaños de naves (http://www.merzo.net) y otro sitio con los tamaños de LOGH. Esos datos me hacen pensar que 100 metros es poco tamaño para una nave de combate, quizás sólo adecuada para la que está justo por encima del caza. Así que se me ocurren dos posibilidades:

- Olvidarse del realismo y permitir cierta desproporción en las naves. Es como cuando al hacer una versión infantil de un personaje famoso, se le hace cabezón (chibi en anime/manga). En el ejemplo que puse sería una microgaláctica con menos tetones de eslora que mantendría a grandes rasgos la línea original.

- O bien aumentar la escala para que las naves insignia de 1Km tengan un tamaño aceptable. El problema es que los cazas quedarán reducidos a un tetón o menos y sólo se me ocurre que se les aplique otra escala que les exija el aspecto micro que se busca. En esto de las naves espaciales es inevitable no usar más de una escala si se quieren representar todas las naves con cierto detalle.

plinman escribió:

Otra característica que tienen las creaciones de "micro-espacio", por lo que he podido ver en diferentes hilos, es aparte de la simplicidad de las propuestas, lo lisas que quedan las superficies de las naves.

Para las naves humanas está bien, pero ver tetones o los bajos de las piezas ayudará a dar ese aspecto alienígena a las otras facciones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Etnet
Moderador

MensajePublicado: 04 Oct 2009 14:59    Asunto: Interesante propuesta... Responder citando

Como incondicional de la serie scorpion, me ha encantado el uso de las piezas para los diferentes tipos de nave que componen la flota... es más, posiblemente me permita la licencia de reproducirlas para ver su aspecto real.
Por otro lado considero que la propuesta es simplemente GENIAL.

Un Saludo
Etnet
raitslin

MensajePublicado: 04 Oct 2009 18:00    Asunto: Responder citando

Yo me apunto, aunque creo que las naves que yo hago, son ligeramente (je,je...) algo más grandecitas, siempre e considerado desde que vi la línea de los modelos de Sfrip, que eran a una escala muy parecida, es decir mas o menos, ajustada a la escala naval de Tente.
Eso sí, las mías solo podrían ser construcciones físicas, ya que aunque parece que empiezo a llevarme bien con el ordenador, no se cuanto durara, y lo de hacer como alguno de vosotros modelos con el Mlcad, está fuera de mis posibilidades.

Saludos
plinman

MensajePublicado: 05 Oct 2009 2:42    Asunto: TENTE: HEGEMONIA. Tamaños y escalas Responder citando

Hola a todos.

Primero comentar que no hay ningún problema en que hagais vuestras propuestas sólo con piezas reales...creo que hay suficiente gente (y me incluyo yo mismo) que estarían encantados de pasaros vuestras creaciones a 3D, 2D y lo que haga falta. Estamos aquí para ayudar.
Sólo os pido que colaboreis en lo que podais con información de todo tipo, un texto con las características, peculiaridades de montaje si las hubiera, imágenes de las pegatinas que quereis incorporar y donde....cualquier cosa que veais importante.
Otro problema que va a surgir seguro en estos casos, es al no estar todas las piezas de TENTE en el MLCad, puede que vuestras creaciones no se puedan adaptar al 100%....sed comprensivos y abiertos a cambios. A mí me pasó al adaptar los modelos de GYPS FULVUS.

Espero ETNET que hagas las adaptaciones a la inversa de la flota Escorpión....ya que a GYPS le faltan algunas piezas y no puede.

JASOLO muchas gracias por los enlaces de las series y de las webs de tamaños de naves, serán de gran ayuda. Eres un crack.
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre "tetones" y "partes inferiores"(que nadie piense mal) Very Happy .....sin duda dará mucho juego a otras facciones.
Creo que JASOLO haya dado a la solución de los tamaños cuando plantea las dos posibilidades...creo sin embargo que habría que poner ciertas reglas.
A continuación planteo 3 propuestas. En una los tamaños no se modifican y en la otra me baso en la propuesta de JASOLO, pero no sólo para los buques insignia. La tercera se basa en la posibilidad de 3 tamaños. A ver si por fin podemos solucinar este problema. En las imágenes también incluyo una nave que realizó DANIZAR y que él consideró un caza (si no te guta que haya girado las chimeneas me lo dices y lo cambio). En ninguna de las propuestas será un caza.....porque cabezón de mí, aún piensa en los mandos del helicóptero y piezas similares, como cazas de combate (que serían las naves más pequeñas). Las medidas están en metros.

1ª Propuesta: No se modifican los tamaños de las piezas nunca.
La nave caza tendría 5m de eslora, la nave de DANIZAR unos 29m y por tamaño no podría ser un caza. El crucero nodriza 85m con capacidad para sólo 8 cazas. La nodriza casi 90m y podría albergar unos 54 cazas. JASOLO tiene razón al decir que naves del tipo crucero o nodriza suelen tener mucho más tamaño. Esta opción haría más fácil distinguir el tamaño de una nave por las piezas que lleva. Sin duda sería un problema hacer cosas inmensas.

2ª Propuesta: Habrá una diferenciación entre naves grandes y pequeñas.
El montaje es el mismo y cada uno elige si su nave va a ser grande o pequeña. Las naves pequeñas estarían a escala 1:4.
El caza seguiría teniendo 5m y la nave de DANIZAR 29m o si elije el tamaño grande 115m...pero sigue sin poder ser un caza. También cabe la posibilidad de eliminar como cazas las piezas únicas y que la nave de DANIZAR u otras similares se reduzcan aún más en escala y puedan ser cazas. El crucero-nodriza pasa a tener unos respetables 350m de eslora y gran capacidad de almacenamiento de cazas. La nodriza pasaría a tener 360m y una enorme capacidad.
Esta propuesta haría más atractivos los primeros planos de naves pequeñas...habría que ver si en planos generales se pierden un poco, sobretodo si elegimos la opción de eliminar piezas básicas como naves caza, habría que reducir aún más naves complejas y creo que sería desproporcionar demasiado las naves pequeñas con las grandes, pero creo que podría funcionar.
Esta opción en general, daría más posibilidades de montaje y abriría el abanico a más variedad de tamaños.

3ª Propuesta: 3 tamaños a elegir.
Todo lo dicho anteriormente en cuanto a pequeñas y ahora medianas. Las grandes el doble, por lo tanto la nodriza pasa a tener ni más ni menos que 720m de eslora Razz y la de Danizar en esta elección 230m... que no están nada mal.
Esta opción sería la ideal para naves y estaciones descomunales.

Todo este rollo patatero sobre los tamaños, se refiere sólo al tema de las animaciones finales. Habrá un apartado para Custons reales donde podeis presentar vuestra nave o flota.

Por cierto raitslin..... una adaptación minimal de tu Transporte súper-pesado acorazado INTERGALAX de la "Alianza Terran" Very Happy sería bien recibido en los hangares de la Cofradía de Comercio y surcando las rutas comerciales de la Alianza.

Saludos.

Ultima edición por plinman el 05 Oct 2009 23:28, editado 2 veces
Aparejador

MensajePublicado: 05 Oct 2009 21:50    Asunto: La idea me ha parecido de lo más original Responder citando

Plinman y Gyps habeís tenido una idea muy buena. Creo que le viene muy bien al foro un soplo de aire fresco. Habéis abierto toda una frontera. Espero que tenga mucha aceptación.
Por cierto, Plinman la presentación es de película. ¡Qué dominio tienes del diseño gráfico! Felicidades. Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE 3D Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro