Foros de discusión LaTENTEteca: Comunidad TENTE
El punto de encuentro de los aficionados a TENTE, el mítico juego de construcción

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE Customs
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zacarías

MensajePublicado: 30 Abr 2012 1:55    Asunto: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO" Responder citando

zaca escribió:
TÍO VIVO JASOLO
Hola otra vez, Embarassed Embarassed Embarassed Lo siento JASOLO, decidí esperar a un custom de cierta envergadura y tecnicismo para dedicártelo y al final no ha podido ser, ya estuvo parada la creación en mi mesa varios meses por falta de iniciativa, y ahora que me he vuelto a poner no he conseguido mas que poner varias piezas de mala manera [...] Jasolo, te debo otro custom, tu dedicación diaria a promover el 3D y tu trayectoria tan respetuosa en el foro merecen algo mas que este mero intento.

Como la cabra siempre tira al monte, y después de un buén puñado de customs ligeros, he aprovechado este puente para volver a mi tamaño habitual, o sea, grande, han sido unas diez horas repartidas entre tres días para dar conclusión a una idea que ya me surgió cuando presenté el intento de tío vivo jasolo, en esta ocasión y tal y como le prometí a jasolo, le dedico algo ya terminado de forma satisfactoria y basado en la misma técnica constructiva que el tío vivo. Al igual que con m.cara, repito dedicatoria por interpretar que me he quedé a medias, pero en esta ocasión no solo va por jasolo, sino por todos estos compañero de 3D que siempre se les ha visto partícipes, deprendidos con sus conocimientos y siempre disponibles, y como no podía ser de otra manera, tal y como he solicitado ayuda a los compañeros de customs y 3D para componer los carteles de la exposición, jasolo, betatron, plinman y cpcbegin han sido los primerísimos en responderme, ofrecerme y darme todo el material necesario y mucho más de lo que yo pedía, un 10 para ellos cuatro.

La construcción tal y como se ve es una plaza de toros, en estos momentos tengo un buen puñado de customs realizados, lo que me absorbe bastantes piezas buenas, o sea, las pequeñas y las que valen para rematar sin tetones visibles, pero esta plaza de toros absorbe muchas piezas normales y corrientes, bloques y poco mas, y por fin he usado las alas azules de astro, siempre me dije "cuándo podré usarlas?". Sin mas dilación os presento la plaza de toros "Maestro José Alfonso".

Espero que os haya gustado, un saludo a todos.

NOS VEMOS EN CIUDAD REAL EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE JUNIO!!
raitslin

MensajePublicado: 30 Abr 2012 8:27    Asunto: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
La madre que te..... (en el mejor sentido), este te lo tienes que traer, lo expongas en Ciudad Real, o no, tengo que verlo en vivo, es impresionante, todo, me gusta todo, lleno de detalles a cual mejor.
El palco de autoridades, la puerta principal, la circunferencia perfecta, el tejado aprovechando las alas azules astro, los colores que has usado (que le vienen estupendamente), el...

Todo Zacarías (ya se que me repito), me gusta todo, ya debería estar acostumbrado a ti y tus bebes, pero con este, acabas de sobrepasar tu propio listón, tan solo puedo decirte, enhorabuena, es una obra de arte, no se te olvide traértelo a la reunión, tengo que verlo en vivo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jasolo
Moderador

MensajePublicado: 30 Abr 2012 20:27    Asunto: Re: PLAZA DE TOROS "MAESTRO JOSÉ ALFONSO" Responder citando

- Buenas tardes, bienvenidos a las fiestas en honor del Tente3D y, como es tradición, TenteTV está con todos ustedes. No podíamos faltar a esta primera cita con esta plaza de toros. Una plaza de toros que tiene un nombre, no todas las plazas de toros tienen nombre, pero ésta sí que lo tiene, es el coso del Maestro José Alfonso, que se inauguró nada más y nada menos que en el año 2012.
Hoy vamos a ver aquí una corrida de toros con reses de Tentemar, con encaste Elcano, para una terna informática, virtual, activa. Por un lado está betatron, por otro plinman, y el tercero es cpcbegin.
Como siempre, está nuestra compañera en el callejón que ahora va a hablar con uno de los protagonistas del día.

- Efectivamente, muy buenas tardes a todos, estamos con el arquitecto de esta plaza, con zacarías, que gentilmente ha accedido a esta entrevista. ¿Qué nos puede contar de esta construcción?

- [Leer el primer post de zacarías ]

- Bueno, pues son las palabras del arquitecto de la plaza que ya se va a situar como debe de ser en los tendidos de la plaza de toros para disfrutar de este festejo que en breves instantes va a comenzar.
--------------
Bueno, bueno, va a ser más larga la retransmisión taurina (sableada de una corrida en Calatayud que he encontrado en Youtube) que lo que yo pueda decir porque me he quedado sin palabras. Shocked Podría decir eso de "me llena de orgullo y satisfacción..." pero últimamente no tiene buena imagen. Wink

Como dice Raitslin, hay detalles por todas partes, aunque el que más me ha sorprendido es el toro, que en las fotos de lejos parecía un muñeco y luego se veía que también estaba hecho de Tente, con piezas (encaste) del Elcano. Otra razón más para pasarse por Ciudad Real si al final lo llevas, aunque yo lo haré a finales de julio (si no hay imprevistos).

Ahora sólo te falta colgar un vídeo del monumento. En las fotos has cubierto muchos ángulos, pero aún se me ocurre otro encuadre más: desde la calle, lo que vería una persona cerca de la pared externa de la plaza. Para lo cual se me ocurren varias opciones:
- Dejar la construcción en el borde de la mesa para que no tape la línea de visión.
- Poner un espejo en el suelo junto a la plaza y fotografiar lo que se ve en el espejo.
- Usar la cámara de un móvil tumbado en el suelo, aprovechando que apenas tiene grosor comparado con una cámara de fotos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Foro67475

MensajePublicado: 01 May 2012 0:49    Asunto:

Links recomendados: juegos de helicopteros
zacarías

MensajePublicado: 01 May 2012 0:49    Asunto: Responder citando

Embarassed Embarassed Embarassed Tu simple participación en la sección de custom ya es de por sí todo un orgullo, lo primero es daros una vez mas las gracias a los cuatro porque pareceis solo uno, DEDICACIÓN. Tus comentarios además de ingeniosos son entretenidos, me he reido mucho leyéndolos Very Happy . Con respecto a la no buena imagen del mundo taurino, he de decir que yo siendo antitaurino me pensé mas de una vez dedicar este custom sÍmplemente por lo que comentas, pero después pensé que sí he dedicado todo tipo de máquinas para aniquilar personas por qué no dedicar algo que mata animales Sad . Con respecto a los planos de fotografía, he de decirte que has acertado con uno de mis problemas de ayer, pero en lo que respecta dentro de la plaza, aunque mi cámara es pequeña y normalita, me ocupaba un espacio complicado para las fotos desde el interior, y el móvil quizás me hubiera entrado mejor Cool , pero tus sugerencias no tienen inconvenientes, vente el último fin de semana de junio, y tú mismo podrás demostrar esas fabulosas dotes que tienes con el mundo de la fotografía.

NOS VEMOS EN CIUDAD REAL!!!!
jasolo
Moderador

MensajePublicado: 01 May 2012 13:07    Asunto: Responder citando

zacarías escribió:
Con respecto a la no buena imagen del mundo taurino,
Me refería a la monarquía porque la expresión de "me llena..." es típica del rey.

zacarías escribió:
vente el último fin de semana de junio, y tú mismo podrás demostrar esas fabulosas dotes que tienes con el mundo de la fotografía.
Supongo que el montaje será el sábado por la mañana ¿no? Tengo más dudas, pero ya las haré en el hilo de la expo.
KRONOS

MensajePublicado: 02 May 2012 15:50    Asunto: Responder citando

OLE, OLE,,OLE!!!!!!!!!!!.... pido que le den las dos orejas el rabo y lo que haga falta.....paezo de plaza taurina, ole mi arma!!!!..... solo te ha faltao poner unos finos y unas lonchas de jamón.....ese arte figura!!!!!!!!

Jajaja, menudo trabajo que te has currao, si es que lo que no se te ocurre a tí no se le ocurre a nadie...

Que por cierto también me uno a las felicitaciones del compañero ZACA a todos lo compañeros de TENTE 3D, no me harto de decirlo, que también vuestro trabajo es INCREIBLE, y nos lo demostraís en cada uno de vuestros trabajos.

Por cierto Jasolo, de momento el montaje sería Sabado por la mañana, a falta de concretar horario.

Saludos ZACA.
M.Cara
Moderador

MensajePublicado: 03 May 2012 12:02    Asunto: Plaza de toros Responder citando

Una creación magnífica. No le falta ningún detalle. Mis felicitaciones Zacarías. Tanto la entrada principal a la plaza como el detallazo de los toriles me han gustado mucho. Detallazo también digno de mención el del toro. Qué buen uso le has dado a la pieza de los mandos...! Hasta los burladeros están!

Magnífica creación. Originalísima. Felicidades!!!
mark
Moderador

MensajePublicado: 03 May 2012 13:03    Asunto: Responder citando

Muy bueno!!!!! Las creaciones circulares siempre resultan espectaculares con Tente. Molaria ver el proceso de construcción.
zacarías

MensajePublicado: 03 May 2012 19:45    Asunto: Responder citando

Gracias de veras por la buena cogida de esta "faena", os puedo decir que la construcción creo que no es complicada y que las piezas en su mayoría son las mas comunes, solo es ponerse, como ya he dicho habrán sido unas 10 horas en 3 días, y eso que las puertas y las torretas dieron cierto curro, pero lo que es la plaza fué relativamente rápida, a continuación os pongo una foto del comienzo de la circunferencia.

Sinceramente no lo veo complicado, simplemente es atreverse, aunque aquí hay compañeros con un nivel altísimo os puedo decir que otros muchos no os acabais de lanzar/animar con los customs, si le echarais sin complejos un ratito haríais cosas deliciosas, no sabeis lo que a mi me gustaría que muchos de vosotros sacarais customs relacionados con los míos y evolucionándolos, por ejemplo, un coche acabado usando mi dirección+dirección 4.0, y entre todos fuéramos progresando, esa dirección ha sido por ejemplo creada gracias a coger los avances de muchos compañeros.
Últimamente estoy acumulando customs de cara a estar disponibles para la exposición y elegir alguno que guste, mas adelante y según lo que los compañeros ofrescais y el tamaño de las vitrinas, veremos todo lo que nos puede caber. UN SALUDO A TODOS, NOS VEMOS EN CIUDAD REAL!!
Ham
Moderador

MensajePublicado: 18 May 2012 23:40    Asunto: Responder citando

Esa tarde de Feria ... 45 grados a la sombra. Y el "tendio" se llenó de pañuelos blancos pidiendole a la Presidencia .... "LAS DOS OREJAS Y EL RABO".

Enhorabuena Zacarias, otra vez, en menos de media hora, has conseguido dejarme sorprendido.

El tente no solo son modelos y piezas, es un sentimiento.
zacarías

MensajePublicado: 20 May 2012 11:44    Asunto: Responder citando

Ham escribió:
Esa tarde de Feria ... 45 grados a la sombra. Y el "tendio" se llenó de pañuelos blancos pidiendole a la Presidencia .... "LAS DOS OREJAS Y EL RABO".

Enhorabuena Zacarias, otra vez, en menos de media hora, has conseguido dejarme sorprendido.

Hola ham, muchas gracias por tus comentarios (dobles), espero que muy pronto tus intervenciones sean innumerables Wink un saludo.
vanjaven

MensajePublicado: 28 May 2012 22:43    Asunto: Responder citando

Hola Zacarias, tanta contruccion tuya me cansa... JE JE ni de coña!!! Cada vez que veo la plaza de nuevo descubro algun detalle que se me pasó la vez anterior. Me quedo con el toro por cierto... Sin duda enhorabuena otra vez por la originalidad de todos y cada uno de los modelos. Saludos!

Toni

MensajePublicado: 28 May 2012 22:54    Asunto: Responder citando

Enhorabuena por tus creaciones, Zaca!

Casi cada día disfruto de una creación u otra, tuya o de los demás.

Gracias Zacarías, y gracia a todos!

Y suerte con la exposición de Tente. Espero que nos comparta fotos.

Un saludo!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> TENTE Customs Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro