| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
emiliojose7611

|
Publicado: 20 Nov 2005 19:09 Asunto: El retorno de TENTE, ja, ja, ja |
|
|
Que verguenza, que tengamos que tragarnos el retorno de tente. señores de borras, hasta un crio de 3 meses se va a dar cuenta de la basura que intentan vendernos como tente.
el responsable de mk de su empresa será de la familia, pues no tiene ni idea de como vender un producto:
1ª Regla: no engañar al cliente, ya que hablaran mal de ti. un mal servicio se cuenta a otros cliente en progresion de 8.
2ª Regla: si tienes un buen producto mejoralo y no lo jodas.
3ª Regla: mal producto + engaño al cliente + precio caro = empresa a la m*****.
Si quieren aprender algo de empresas compren libros en el corte ingles donde venden ustedes sus burdas copias. |
|
|
 |
BonZero

|
Publicado: 21 Nov 2005 9:06 Asunto: |
|
|
muchas gracias sergiexp por la evidencia, yo estuve contemplando las cajas del multimedia pero realmente son penosas, es como cuando veo los barcos de vela y titanics de tente, que sera de aquellos barcos de guerra con un aspecto espectacular.
Alguien a oprobado el software? supongo que solo incluiran piezas de el tenteborras-cobi |
|
|
 |
UrkDen
|
Publicado: 21 Nov 2005 11:06 Asunto: |
|
|
|
Pues nada, me entristece mucho la noticia, ahora sé que solo podré comprar (si me da el bolsillo) el par de cajas grandes estas que aún siguen siendo TENTE y no esta cosa. Me imagino que ya por copiar si las peizas son copias de LEGO el programa será también copia de los que hay para LEGO. Una desilusión muy grande. Después de tanto cambiar de manos me parece lamentable lo de conservar el nombre para esto, vaya asco de mundo. |
|
|
 |
Fede
|
Publicado: 03 Dic 2005 2:08 Asunto: |
|
|
Hola a todos. Soy nuevo este foro. Me alegra haber encontrado gente a la que le sigue gustando TENTE.
Hace días paseando por la planta de juguetería de un gran centro comercial me quedé pasmado al ver una caja donde salia un camión de bomberos y un logotipo de TENTE. No me vi la cara, pero seguro que se parecía a la de Hommer Simpson cuando se le hace la boca agua.
No me lo podía creer. La cogí y comprobé que parecía TENTE. Instintivamente miré el precio. Prohibitivo. Si no recuerdo mal 52 euros. Siendo esto a finales de noviembre, pensé en hacerme un regalito para navidades.
Y esta tarde el regalito se ha hecho realidad. Intrigado por el tema he entrado en la página web de otra famosa gran superficie de juguetes y he visto que la diferencia de precio era abismal, casi 20 euros de diferencia a la baja!!! Poniendo como excusa que iba a mirar juguetes para mis sobrinos, me he ido para allá. He pagado los 34,99 con gusto y me he ido a casa. Aún sigo recordando aquellas bandejas de color gris en las que llegaban las piezas de los nuevos diseños. El momento de abrir la caja me ha hecho ver mil diapositivas de mi infancia en blanco y negro.
Mi gozo en un pozo. No es TENTE. ¿Esto que es? Ya viene montado. Un camión bolquete montado. ¿Qué pasa aquí? Cojo la caja y empiezo a recorrerla por todas partes, hasta que observo una leyenda que pone que solo es compatible con la gama de TENTE multimedia. ¡Esto no es TENTE!
Lo he vuelto a guardar tal y como me lo he encontrado. Mañana por la mañana lo devuelvo. Mi gozo en un pozo.  |
|
|
 |
Dr.Cirrevol

|
Publicado: 03 Dic 2005 2:30 Asunto: ¡Esto no es TENTE! |
|
|
Bienvenido al foro Fede.
Bienvenido tambien al club de gente estafada por tente borras. _________________
 |
|
|
 |
danizar Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1302 Ubicación: laTENTEteca Headquarters
|
Publicado: 03 Dic 2005 2:57 Asunto: Tente Multimedia el chasco |
|
|
Fede, lamentamos el chasco que te has llevado. Supongo que de haber conocido antes la TENTEteca te hubieses ahorrado la desilusión.
Por cierto, tanto Sergiexp como yo mismo somos de Terrassa. Qué cosas, no?? _________________ DaniZAR
Estrenamos web ! www.latenteteca.com
Firma para que TENTE vuelva a fabricarse ! http://goo.gl/bNCUj |
|
|
 |
Fede
|
Publicado: 03 Dic 2005 3:07 Asunto: |
|
|
Gracias por la bienvenida. Extraña coincidencia la del Vallès. Aunque vivo en Terrassa soy natural de Sabadell, que conste. A ver si un dia nos animamos y os enseño mi colección de unas 5000 piezas.
Tengo hasta un sistema de suspensión para autobuses que diseñé en mis años mozos a base de muelles de bolígrafo y piezas articuladas. |
|
|
 |
sergiexp Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 998 Ubicación: LaTENTEteca's HQ
|
Publicado: 03 Dic 2005 5:45 Asunto: saludos! |
|
|
No he dejado de sorprenderme leyendo estos ultimos posts!!!
Vamos a ver...un juego de construcción......que viene montado?
Pero...cómo puede ser? Que gracia tiene? Es decir. que TENTE multimedia ni es TENTE ni es un juego de construcción!...y encima eso por 52 euros?
Algo huele a podrido en Dinamarca (bueno, en Sant Quirze del Vallès, sede de Borrás)
Y ya que digo Vallès, si...es una extraña y agradable coincidencia!
Estaremos encantados de ver tu colección! No leemos! |
|
|
 |
Fede
|
Publicado: 03 Dic 2005 10:36 Asunto: |
|
|
|
Haré unas fotos del contenido antes de devolverlo y os las haré llegar para que veais como es. |
|
|
 |
Etnet Moderador

|
Publicado: 14 Ene 2006 4:02 Asunto: TENTE multimedia??? QUE CACAAAA !!! |
|
|
Estimados TENTEROS, estas navidades he tenido en mis manos el contenido de una caja de TENTE multimedia (un regalo de los peques de la familia) y... he de deciros que que cualquier parecido al TENTE original que todos conocemos es practicamente inexistente... mejor dicho... es nulo!!!!. Las piezas no son iguales, (parecen de lego) y es imposible que "casen" con el TENTE de toda la vida. No se como lo srs. de Borrás le han puesto ese nombre cuando no se parece en nada. En fin, si puedo enviaré alguna foto para que veais de lo que estoy hablando... Ah!!! por cierto, lo de "multimedia"... pues otro timo... las piezas disponibles en el programa no son todas, es decir.. que la posiblidad de realizar modelos al "gusto" queda irrisoria.
Dicho esto... mi votación para el TENTE multimedia (mejor dicho COPYLEGO multimedia) es de un CERO PATATERO.
Saludos, Etnet |
|
|
 |
Dr.Cirrevol

|
Publicado: 26 Ago 2006 5:04 Asunto: Re: saludos! |
|
|
| sergiexp escribió: |
No he dejado de sorprenderme leyendo estos ultimos posts!!!
Vamos a ver...un juego de construcción......que viene montado?
Pero...cómo puede ser? Que gracia tiene? Es decir. que TENTE multimedia ni es TENTE ni es un juego de construcción!...y encima eso por 52 euros?
Algo huele a podrido en Dinamarca (bueno, en Sant Quirze del Vallès, sede de Borrás)
Y ya que digo Vallès, si...es una extraña y agradable coincidencia!
Estaremos encantados de ver tu colección! No leemos! |
NADA DE 52 EUROS!!
En esta dirección SERÉIS RE-DIRIGIDOS AL ENLACE donde tenéis disponible el set de BOMBEROS-MULTIMEDIA a un precio actualizado:
http://makeashorterlink.com/?V317112AD
PARA AUTÉNTICOS COLECCIONISTAS!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
daido's

|
Publicado: 26 Ago 2006 6:36 Asunto: |
|
|
QUEEEEEEEEEEEE! ya está nada más que decir, per cierto hay policia en e-compra? lo digo por el robo que supone el multimedia. |
|
|
 |
sergiexp Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 998 Ubicación: LaTENTEteca's HQ
|
Publicado: 26 Ago 2006 7:05 Asunto: ebay madness returns.... |
|
|
Para auténticos coleccionistas....madre mia...menuda barbaridad...
Me parece que la locura por el TENTE se ha vuelto a desatar en ebay...bueno...si es que alguna vez se ha aplacado...
Y es que tanta demanda para tan poca oferta...si Borrás hiciese un pensamiento, me parece que haría negocio... |
|
|
 |
danizar Administrador

Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 1302 Ubicación: laTENTEteca Headquarters
|
Publicado: 26 Ago 2006 20:28 Asunto: |
|
|
Menuda barbaridad de precio !!
Joer ! _________________ DaniZAR
Estrenamos web ! www.latenteteca.com